ORIGEN DE LA ILP RESPONSABILIDAD PARENTAL Y RELACIONES FAMILIARES

publicado en: ACTUALIDAD | 0
0 Flares 0 Flares ×

El prestigioso abogado sevillano, Jose Luis Sariego, tuvo a bien cedernos parte de su tiempo en un “lunch-working”, donde hablamos:

– Iniciativas para cursos de formación (sobre el menor).

– Apoyo en la gestión de conferencia de Carmen Serrano a Málaga (autofinanciada y sin peligro de descubierto para la Asociación).

– Ratificación de lo que nuestros abogados nos decían en contra de lo que nos quería vender José Cosín, Málaga no tiene autonomía para optar a una ILP. Pero estuvimos hablando seriamente y llegamos a la determinación de que poseemos contactos, infraestructura y fuerza necesaria como para plantear una ILP a nivel nacional sobre la Custodia Compartida, considerando además que es el momento oportuno, justo antes de las elecciones y con el debate abierto en la calle. José Luis se comprometió, y así lo ha vuelto a ratificar en el grupo #EXISTEN a encargarse del trámite de la documentación y posterior difusión a todos nosotros, convirtiéndose en el director de orquesta.

De cara a no ningunear a nadie, se les ofrecerá a nuestros abogados la posibilidad de trabajar con Sariego de cara a tener mayor número de puntos de vista, además de resultar un trabajo árduo para un solo profesional.

Así mismo, la reunión prevista con Ciudadanos de Málaga (Juan Cassá) y la concejalía de Derechos Sociales de Málaga del PP (Julio Andrade). De cara a una posible fuente de financiación y captación de fondos para este fin que continúa vigente, pues nos encontramos pendientes de buscar nuevas fechas que cuadren agendas. Para ello he escrito a Juan Cassá, quedando ahora a la espera de su respuesta.

Imagen 26
Figura 1:(Izq a dcha) Fernando Chapado (presidente de CC_Málaga); Asunción Vives (vocal de CC_Málaga) y José Luis Sariego (Abogado penalista)
Share