PRESENTACIÓN DE LA ILP EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

publicado en: ACTUALIDAD | 0
0 Flares 0 Flares ×

Colectivos de cada rincon de España proclaman, exigen la igualdad de derechos para nuestros hijos/as.

Esta reconquista de nuestros derechos, que otrora comenzase en Covadonga, se ha fraguado desde Andalucía, si bien es un sentimiento popular, que no pide protagonismos, sino que trata de aunar nuestras voces en una sola, tan grande, virulenta y enérgica que haga temblar los cimientos de un poder legislativo decadente, que olvidado ya de su principal fin, se empaña y oscurece con tintes de corrupción económica.

¡¡Pero el pueblo quiere hablar!! tiene qué decir… y lo vamos a demostrar. ¡¡Hermanos, amigos, ciudadanos, compatriotas mios!!, no os quedeis indiferentes, es el momento de alzar la voz y de ayudar a aquellos amedrentados por el miedo o la ignorancia a romper las cadenas que les convierten en exclavo.

El testigo depositado en el Congreso, de las manos de: Antonia Carrasco (responsable de la plataforma #Existen), Fernando Moreno (vicepresidente APFS nacional) y Jesús Muñoz (vicepresidente GenMad). A estas personas que nos han representado, poniendo la primera piedra, mi más encarecido agradecimiento, así como a todas las personas que detrás de este trabajo, han depositado, su trabajo, dedicación, ilusión y esperanza.

Amigos/as, no puedo evitar emocionarme al pensar, en cuantos niños/as podremos ayudar a estar con sus papás y familia extensa, pues son muchos hombres, padres, y abuelos, sumidos en un desazón y en la más profunda desolación, hoy se abre un atisbo de esperanza.

Un fuerte abrazo a todos/as, nos necesitamos más que nunca, estrechemos los lazos, ¡afiancemos nuestros vínculos, lo vamos a necesitar!

Imagen 27Figura 1: (izq. a dcha) Antonia Carrasco (responsable de la plataforma #Existen), Fernando Moreno (vicepresidente APFS nacional) y Jesús Muñoz (vicepresidente GenMad)

Share