Reunión con Juan Cassá portavoz de C’s en Ayuntamiento de Málaga

publicado en: ACTUALIDAD | 0
0 Flares 0 Flares ×

En la mañana de ayer, parte de la Directiva de Tod@s Iguales, secretaria (Asunción Vives), tesorero (Juan de Dios González) y su promotor y presidente (Fernando Chapado), junto con algunos asociados de Custodia Compartida Málaga, mantuvieron una reunión con Juan Cassá (portavoz de C’s del Ayuntamiento de Málaga) y el responsable de prensa de C’s Íñigo Vallejo.

En la reunión 13256459_525152074276661_7310268764039282387_nse informó sobre la llegada de los pliegos, y se hizo hincapié en si se iban a adherir como Ayuntamiento de Málaga a la ILP, lo cual dijo que tendría que hablarlo con Francisco de la Torre, y por otro lado si el partido se iba a adherir a nivel nacional. Juan Cassá dicho que le parecía muy importante para su partido, y que esto despejaría dudas acerca de su posicionamiento para con este tema en particular. Nos remitió el contacto con Ana Vergara (Cordinadora Nacional de Derechos Sociales de C’s) para que ella estudiara la forma de hacerlo, puesto que en palabras del Sr. Cassá: “las firmas son necesarias para que se vea que hay una intencionalidad popular clara,  pero debe tener también un pacto político“.

A nivel local de Málaga, se le informó de que la Asociación de Custodia Compartida Málaga: por los Derechos del Menor y Familia, lleva sin sede más de un año, puesto que el asociado que nos permitió la ocupación de un local la tuvo que alquilar.

El Sr. Vallejo, nos propuso revisar los re-alojos y concesiones del área del Ayuntamiento, para el cual nos solicitará una serie de documentación, en la que prevalece entre otros, los casi 2 años en lista de espera de cesión de espacio para dicha Asociación. Tanto el Sr. Casá y el Sr. Vallejo se mostraron receptivos al tema de la custodia compartida, e incluso nos dijo que querían implantar una idea, sobre la cual dio la casualidad que la Asociación había elaborado previamente un proyecto y había sido denegado. De forma que adquirieron el compromiso de revisarlo y estudiar su viabilidad.

Posterior a la reunión, todos los miembros del partido presentes firmaron en el pliego nº “0000000”. Gracias a C’s por el apoyo, espero que pueda materializarse realmente con la adhesión nacional a la propuesta llevada a cabo por este colectivo.

 

con Juan CassaFigura 2: (de abajo a arriba e izq a dcha.) Fernando Chapado, Juan Cassá, Asunción Vives, José Salvador, Juan de Dios Gonzalez y José Navarro
Share