Reembolso de capital en la ILP

publicado en: ACTUALIDAD | 0
0 Flares 0 Flares ×

Como Promotor de la ILP deseo aclarar ciertos rumores y comentarios difamadores contra esta iniciativa. Somos padres, madres, abuelos y abuelas, tíos y tías, sobrinos, segundas parejas, etc… que trabajamos por que se le reconozcan a los niños y niñas de España el derecho a estar en igualdad de condiciones con su papá y con su mamá.

De este modo se fomenta la co-responsabilidad parental que debe hacer en una pareja, cuando uno de los dos ejerce el rol de padre y otro de madre, independientemente de la sexualidad de cada uno de ellos.

NO HAY NINGÚN MOTIVO ECONÓMICO, salvo para las personas que dicen apoyar la custodia compartida, pero sorprendentemente no firman y difaman esta iniciativa. Pues bien para todas estas personas con ánimo de torpedear y destruir las ilusiones de tanta gente les diré que:

El artículo decimoquinto hace referencia al reembolso de gastos: Sólo nos devolverán lo gastado si se presentan las facturas emitidas a nombre de la asociación todos iguales y, si conseguimos las 500.000 firmas. 

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1984-7249

Todas los gastos moderados que se hagan en pos de la recogida de firmas deberán de ser facturados al siguiente nombre y CIF, de cara que se pueda requerir, en caso de conseguir nuestro objetivo, el reembolso del importe invertido:

 

IMG-20160601-WA0009Figura 1. CIF de TODOS IGUALES

 

Fernando Chapado

Share