RECOGIDA DE FIRMAS

publicado en: ACTUALIDAD | 0
0 Flares 0 Flares ×

¡¡QUÉ FACIL ES!!!

¡¡solo se necesita tiempo y voluntad!! sales a la calle a coger firmas, y de 100 personas te firman 80, simplemente hay que “dedicar tiempo”.

Resulta clave ir a lugares concurridos, donde la gente este esperando, puedas hablar con ellos sobre lo que va a firmar, le des un pasquín para que nos siga en facebook, twitter y por la web.

Necesitamos tiempo y personas recogiendo firmas… hago un llamamiento a todos los padres y madres, que creen que sus hijos tienen el mismo derecho a estar con su papá o con su mamá.

En menos de dos semanas, incluyendo distribución de pliegos por ¡¡TODA ESPAÑA!! se han recogido ya más de 6300 firmas, según un primer recuento, pero a falta de varios fedatarios por contestar.

Los pliegos ya están todos sellados y recogidos de la Junta Electoral Central, tan solo llevaremos aquellos que por fallo mecánico no se han timbrado adecuadamente.

Organiza eventos, aprovecha aglomeraciones de gente, la gente te pide firmar, mira y busca listados de locales y sitios para firmar, ¡¡cualquier iniciativa es buena!!!

 

¡¡¡ÁNIMO!!!

 

 

IMG-20160612-WA0003Figura 1. David Coca y Fernando Chapado dos fedatarios de Tod@s Iguales recogiendo firmas para la ILP
FacebookTwitterGoogle+Compartir