Macro-Recogida en Cartagena en concierto de Alejandro Sanz

publicado en: ACTUALIDAD | 0
0 Flares 0 Flares ×

captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-12-09-06Ayer jueves 14 de julio, en Cartagena, 5 miembros de la Asociación AIRE, adherida a TODOS IGUALES se acercaron carpetas en mano, al concierto de Alejandro Sanz.

El concierto en el estadio de fútbol de Cartagonova levantó máxima expectación, puesto que era uno de los primeros de la gira de Alejandro Sanz, por lo que hubo un lleno a reventar.

 

whatsapp-image-2016-09-18-at-11-57-59Los compañeros, durante algo más de tres horas, se colocaron estratégicamente en las interminables colas que daban acceso al estadio. La acogida fue espectacular, el buen ambiente reinaba en la cola, y mucha gente nos animaba a seguir en la lucha e incluso nos agradecían lo que hacíamos.

whatsapp-image-2016-09-18-at-11-57-58Como a otros compañeros de otras ciudades, y a pesar de ir provistos con varias carpetas, nos faltaban manos para dar respuesta a tan formidable acogida.

Sin duda hasta la fecha la mayor recogida de firmas de Cartagena, más de 600 firmas en total, llegamos hechos polvo a casa, pero con la tremenda satisfacción de haber disfrutado haciendo aquello por lo que creemos, y por supuesto por el excelente resultado.

 

¡¡ARRIBA CARTAGENA!!

Share