MACRO-RECOGIDA DE FIRMAS EN MÁLAGA – 1079 – (CON APOYO DE ROVIRA Y ÉVOLE)

publicado en: ACTUALIDAD | 0
0 Flares 0 Flares ×

El día de hoy ha sido un verdadero maratón para la recogida de firmas, teníamos varios eventos, FOOD-TRUCKS, TATTOO CONVENCION y ENCUENTRO ROVIRA Y ÉVOLE, y otros que se han quedado sin cubrir, como el partido del Málaga C.F. y Villareal, o en la Aventura Solidaria en Antequera (que a pesar de haber donado el castillo hinchable de la Asociación Custodia Compartida Málaga: por los Derechos del Menor y Familia, no se nos ha permitido la recogida de firmas en su interior, sino simplemente la mera información mediante pasquines de la causa con nuestras camisetas).

whatsapp-image-2016-09-10-at-16-12-07El día redondo como el de un donuts se parecería mucho al de hoy, esta mañana pasaban algo más de las 13:00h. cuando 4 fedatarios de Málaga se han acercado a un ambiente distendido y familiar.whatsapp-image-2016-09-10-at-13-03-43 El staf del evento ha sido increible, le ha dejado hasta a nuestra compañera hacer un llamamiento desde el escenario micro en mano, así como que nos ha permitido colocar el stand en la entrada del evento.

La gente no solo firmaba, sino que te daban las gracias por la labor que se estaba haciendo, es más nos invitaban hasta ha tomar algo, como digo una experiencia totalmente diferente. Hoy en el FOOD-TRUCKS, no hemos sentido que trabajábamos para buscar firmas, nos sentíamos como entre un grupo de amigos, disfrutando de la música en directo, de la deliciosa comida y bebida, y por supuesto de la hospitalidad y amabilidad de la gente.

 

 

whatsapp-image-2016-09-10-at-16-12-28Sabíamos que allí no iba a parar, puesto que a las 18:15 jugaba el Málaga C.F. justo en frente, pero no queríamos perdernos el encuentro con Rovira y Évole, pues habían anunciado entrada libre hasta completar aforo y se preveía lleno. Una nueva ocasión única para recoger firmas, en una más que segura cola de gente que iría con antelación para coger sitio, un buen sitio.

Aún así nos fuimos a las 16:00h. para estar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a las 18:00h. Cuando llegamos, cual fue nuestrawhatsapp-image-2016-09-10-at-22-38-26sorpresa, que no había nada de cola, es más ni siquiera sabían todavía donde se iba a organizar el evento, sin embargo, de forma improvisada como “caída del cielo” nos encontramos con el “Tatto Convencion”. Pongo carita de gatito de Sreck al portero (imaginaos un tipo enorme lleno de Tattos), y me dice: “cuenta con todo mi apoyo tío, pero voy a consultar con el organizador”, al rato, llegó el organizador, que nos dijo: “no hay problema” .

Gracias a esta carta blanca, pusimos de nuevo el stand (de sobra amortizado ya), del mismo modo justo frente a la puerta, y empezamos, entre los tres compañeros a campar por nuestras anchas entre los pasillos de las diferentes casetas de tatuadores. Todo con música rapera reivindicativa de fondo y el sonidillo de mil máquinas tatuando a la vez, y algún que otro quejidillo.

whatsapp-image-2016-09-10-at-18-32-55whatsapp-image-2016-09-10-at-22-49-18

La gente muy alternativa, pintados de cuerpo entero (foto de la izquierda), rapados, tattuados por todas partes,góticos, punks, pero sorprendentemente cuanta peor presencia física te pueda dar una persona, en este caso, más abierta y favorable era a firmar, algunos llamaban hasta sus colegas, otros venían simplemente por ver el stand o la camiseta, e incluso se quería hacer fotos con nosotros (srta. al lado de Asun), una auténtica vorágine de firmas, lo que es “no dar a basto” literalmente.

 

Asun estaba más atenta en el stand. en la puerta para ver a Rovira y Évole, y así fue, el momento estrella de la tarde noche, cuando estuvo hablando con Évole para conseguir su teléfono y comprometerle para que hiciera eco de esta causa, la Custodia Compartida y concretamente la de la ILP.

whatsapp-image-2016-09-10-at-22-34-42

whatsapp-image-2016-09-10-at-22-34-21Pero no fueron los únicos contactos de la noche, también nos abordó el prestigioso periodista malagueño Domi del Postigo columnista de la Opinión de Málaga, presentador de Canal Sur (radio y Tv), etc.. que también nos reconoció que nos seguía y que estaba interesado en la causa.

Además de encontrarnos al prestigioso reportero malagueño Rafael Calvo de programa de Metroradio “El Vendedor de Peines”, que nos ofreció entrevistarnos este mismo martes, quedando por concretar la hora de programa. Así como otra radio local de Alhaurín que se interesó por la causa y se comprometió a llamarnos para ofrecernos sus ondas de difusión.

Con la friolera de terminar la jornada con un total de 1079 firmas, todo un record en la capital malacitana

whatsapp-image-2016-09-10-at-22-39-06

Hoy si, me puedo ir a descansar, orgulloso y completamente satisfecho, por la proeza realizada, así SI SE PUEDE!!

whatsapp-image-2016-09-10-at-22-35-54

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir