Nueva Recogida de Firmas en Madrid en Concierto de Ricky Martin

publicado en: ACTUALIDAD | 0
0 Flares 0 Flares ×

Viernes 16, Madrid, Palacio de Vistalegre, 18.30h… y muchiiiisima espectación por el concierto de Ricky Martin! Cientos de personas rodeaban el Palacio y nuestros fedatarios madrileños a la carga!!

whatsapp-image-2016-09-16-at-19-59-53Era la primera incursión masiva de recogida de firmas en Madrid, y se palpaba incertidumbre de saber cómo resultaría la experiencia, puesto que todos eramos conscientes que queríamos recoger muchas, pero siendo también conscientes de que la recogida de firmas estaba constituida por público mayoritariamente femenino.

Pero desde luego que ahora podemos decir que la gente está con nosotros, que nos apoyan y que el 99% firmaron y firmaron encantados, animándonos y enfadados a la vez porque tuviéramos que salir a la calle para defender los derechos de los menores cuando debería estar ya establecido.whatsapp-image-2016-09-16-at-20-00-03

¡QUE GRATA SORPRESA! La gente joven, fueron los primeros en acercarse a nosotros y firmar…y desearnos mucha, mucha suerte para conseguir nuestro objetivo. Apenas hizo falta explicarles nada…conocían perfectamente la situación de los papás en este país y defienden por encima de todo a los peques. ¡¡Olé por ellos!!

Nos faltaron manos pero aún así, como siempre queremos agradecer a esas casi 300 personas que nos dedicaron su tiempo y nos dieron su apoyo con su FIRMA. MIL GRACIAS A TODOS.

Gracias a todos los que nos representabais: Mari-Angeles y a su hermano, a Dani y tanto otros/as.

 

 

Madrid despierta por fin y se pone en marcha!!!

Vamos familia…vamos Madriiiiiiid!!!!

FacebookTwitterGoogle+Compartir