RECOGIDA FRENTE A CIUDAD DE JUSTICIA DE MÁLAGA

publicado en: ACTUALIDAD | 0
0 Flares 0 Flares ×

whatsapp-image-2016-09-22-at-11-38-23En el día de ayer, fedatarios malagueños, hasta un total de 12 compañeros, algunos profesores que se escapaban incluso de clases, repartidores con pedidos en el furgón, taxistas que forzaban la carrera frente a la Ciudad de la Justicia y un largo etcétera, venían a recoger firmas y hacer acto de presencia.

Todos enfundados con la camiseta de la Plataforma Todos Iguales, informábamos a un público que en su mayoría era protagonista del sistema judicial, desde usuarios, administrativos, miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, secretarios judiciales e incluso hasta jueces.

 

Unos con más prisa, otros si se paraban, otros con más interés y otros con desprecio, el caso es que ayer había un gran flujo de movimiento en los juzgados. Ver nuestro stand, abarrotado de carpetas, dípticos informativos, y toda la cohorte de compañeros equipados y uniformados, daban la credibilidad y seriedad que debe acompañar a un asunto de esta envergadura.

whatsapp-image-2016-09-22-at-11-38-20

La opinión era dividida, si bien se podría decir que 60% de las personas firmaban, de las cuales el 80% (aproximadamente) eran afectados, el resto abogados y personas implicadas en procesos judiciales.

Aún así, desde las 10:00h hasta las 14:00h durante 4horas estuvimos sin descanso y sin parar recogiendo firmas, para llegar a un total de 752 firmas!!!

ÁNIMO MÁLAGA!!

 

Share