La ILP se viste de Champions en Sevilla

publicado en: ACTUALIDAD | 0
0 Flares 0 Flares ×

whatsapp-image-2016-09-27-at-21-25-49Hoy la ILP, entre otras recogidas se vestía de sevillista, porque es allí donde nuestros fedatarios se han dado cita hoy para recoger firmas, en apenas hora antes del encuentro.

La aceptación ha sido casi unánime a favor de la iniciativa, a pesar de la dificultad de dar datos personales. Una vez más se ha podido comprobar que para este tipo de causa “No hay género”  ni edades concretas. Encontrándose nuestros fedatarios muy animados y arengados al descubrir  que esta problemática está bastante extendida en la sociedad, haciendo bueno el dicho de “mal de mucho consuelo de TODOS”, pues, además de la firma te cuentan que padecen o conocen amigos o familiares que padecen una problemática similar.

Esta vez desde Sevilla, seguimos sumando para conseguir que los derechos derechos del menor a estar en igualdad de condiciones y oportunidades con ambos progenitores.

Estamos convencidos, que acciones como esta, sin duda servirán a modo de ejemplo y modelo de valores de lo que pretendemos enseñar a nuestros hijos “la lucha por la justicia e igualdad”. Seguimos trabajando pues, para que estas sean reales y se respeten.

Otro pasito más hacia la meta, pues en el día de hoy se han recogido 120 firmas.

ÁNIMO Y FUERZA A TODOS!! SI SE PUEDE!!

Share