SE EXTIENDE LA ILUSIÓN: SEVILLA, TENERIFE, LAS PALMAS, MÁLAGA…

publicado en: ACTUALIDAD | 0
0 Flares 0 Flares ×

whatsapp-image-2016-09-30-at-22-41-53Casi no podemos dar a basto de todas las iniciativas que surgen como esporocarpos a lo largo y ancho del territorio nacional. La ilusión poco a poco se va contagiando, cada vez más gente se va animando a recoger, en algunos lados empieza a surgir la llama simplemente con una pequeña chispa, en otras, donde arrecia más el viento la llama se torna en columna de fuego…. El fuego se puede apagar, pero nuestra ilusión, no.

whatsapp-image-2016-09-30-at-23-10-42

Muchas/os, son los/as que nos auguran un fracaso, “no vais a llegar” nos dicen, con estas cifras no se alcanza el objetivo. Lo cierto es, que como en casi todo en la vida, lo más importante no es la meta en sí, sino el camino recorrido. El pasado día escuchábamos en medios como la SER que se había disparado el número de custodias compartidas, y que se daban ahora una de cada cuatro divorcios. Otras noticias que nos llegaban es que cada vez más municipios de Castilla la Mancha, Murcia e incluso Mijas abogaban por la Custodia Compartida en los correspondientes plenos parlamentarios.

 

whatsapp-image-2016-10-01-at-01-27-42

Anoche en Sevilla durante una carrera nocturna, salieron varios de nuestros fedatarios a recoger firmas, empujados por esa ilusión y entusiasmo, la misma que les había hecho salir a los compañeros en Málaga de nuevo a la Ciudad de la Justicia, a recoger firmas para eso, para que se haga justicia e igualdad.

Otras ciudades como Tenerife y Las Palmas también “se levantaron en firmas” aprovechando la noche agradable salieron de concierto con carpetas y bolis en mano en pos de una igualdad real y efectiva.

Este humilde narrador, apenas puede dar un atisbo de la ilusión que se vive y se siente en cada uno de nuestros corazones, desbordado de tanta iniciativa, salidas y algarabía.

un fuerte abrazo a todos, seguid así y que Dios os bendiga.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir